BLOG DE ACOMPAÑAMIENTO

 Pedro Maximiliano Cedeño Asqui 

PROYECTO DE VIDA

MI biografía personal: Nací un sábado 15 de Diciembre del 2007, mi mamá es Miriam Leonor Asqui Ambi y mi padre es Pedro Alberto Cedeño Champang, tengo dos hermanas una llamada Mishell Jamilex Cedeño Asqui y Jade Mashell Cedeño Asqui, estudie en la Unidad Educativa Luz y Saber hasta 7mo grado y empecé el 8vo grado en la Unidad Educativa Cayetano Tarruel.

FODA: Mis mayores fortalezas son la capacidad de aprender rápido, no causo muchos problemas y soy bueno cumpliendo ordenes. Mis oportunidades son que tengo muchos familiares a los cuales les puedo pedir consejos para conseguir trabajo o que ellos mismos me den uno al ser ellos los encargados de dichos trabajos. mis debilidades son que soy distraído, olvidadizo y vago. Mis amenazas son que no se que seré en el futuro.

Lo primero que quisiera cambiar es mi vagueza al momento de hacer algo que no sea una orden, lo segundo tiene que ver con mi entorno, el cual el único problema que le veo con las cosas a pagar como deudas, impuestos y otras cosas, para poder cambiar estos problemas conseguiría un trabajo.

Soy único y especial porque soy capaz de dar buenos consejos a las personas que desean preguntarme por cosas que les preocupan a ellos mismos, también creo que soy especial ya que estoy en una familia muy buena y amorosa.



BIOGRAFIA PERSONAL




La autonomía emocional es una brújula que nos guía hacia una vida más plena y satisfactoria. Al desarrollar esta competencia, fortalecemos nuestra autoestima y capacidad para tomar decisiones alineadas con nuestros valores. En el ámbito laboral, la autonomía nos permite enfrentar desafíos con mayor resiliencia, negociar nuestras condiciones y buscar oportunidades que resuenen con nuestros objetivos profesionales. En nuestras relaciones personales, la autonomía nos ayuda a establecer límites saludables, a expresar nuestras necesidades de manera asertiva y a construir vínculos basados en el respeto mutuo.

Cultivar la autonomía emocional es un proceso gradual que requiere práctica y paciencia. Comienza por reconocer y aceptar tus emociones, sin juzgarlas. A medida que te familiarizas con tus patrones emocionales, podrás identificar aquellos que te limitan y trabajar en estrategias para superarlos. La meditación, la terapia y el desarrollo de habilidades de autoconciencia son herramientas valiosas en este camino. Recuerda que la autonomía no es aislarse, sino construir relaciones basadas en la reciprocidad y el respeto por ti mismo y por los demás.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Literatura Afroecuatoriana

Poesía Precolombina